Epic Pool! icon

Epic Pool!

1.0.4

Los trucos de billar más espectaculares

vota
0

76

0

Puntúa esta App

Epic Pool! es un juego de billar en el que no tendremos que competir contra nadie más que nosotros mismos. En lugar de tener que meter todas las bolas, como es habitual, tendremos que intentar hacernos con las tres estrellas de cada nivel. Y para ello tendremos que hacer golpeos espectaculares.

Deslizando el dedo por la pantalla podremos apuntar el taco. Si pulsamos el botón de la lupa, además, podremos ver una cámara mucho más cercana con la que podremos ajustar de forma más precisa. Para golpear la bola lo único que tendremos que hacer será pulsar el botón, teniendo en cuenta que cuanto más tiempo lo pulsemos, con más fuerza le daremos.

En Epic Pool! encontraremos más de cuarenta puzles distintos, en los que intentar conseguir las tres estrellas. Conseguir una o dos normalmente será una tarea bastante asequible, pero hacernos con la tercera estrella puede llegar a ser mucho más difícil. Las mesas, además, estarán llenas de obstáculos: botellas, cajas, ventiladores, cartones de leche...

Epic Pool! es un juego de puzles y billar muy entretenido, que cuenta con un apartado gráfico muy bonito, un planteamiento original, y un sistema de control perfecto para dispositivos táctiles.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X